viernes, 24 de diciembre de 2010






Ya no me encuentro preguntando sobre amor;
Por fin no hay nada que pretenda no saber,
Entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer.
Ya no me encuentro preguntando como dar;
Por fin comparto, por el miedo de perder,Porqe te vi, te deje entrar,Cerré la puerta i te elegí.
Porque solo faroles pueden nacer
Que si estoy fané, las pequeñas cosas
Se bañen del brillo de tu ternura
Que transmitís cuando me mirás.Que a pesar del vértigo no hay alturaQue impida que me saque el disfraz.Tirando a matar, dándonos changüí,puro razonar, puro frenesí.Siempre fue asi nuestra historia,Que funcione o no, que esté bien o mal,Vivirlo con vos para mi es la gloria.Sin escatimar, sin darnos de más,Sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.Siempre fue así nuestro asunto;Le falta de acá, le sobra de allá,Retocándolo, pero siempre juntos. 

Ya no le temo a ese cagón que habita en mi,
Ni a sus ataques tontos de furia precoz;
Distingo excusa y resultado,
Y hoy elijo estar con vos.
Ya no me encuentro figurando en el veraz,
Por fin no debo más que lo que va a venir;
Pago el precio de tenerte,
Darte amor y ser felíz.