martes, 30 de noviembre de 2010

Hace falta un poco de movimiento asi, hace falta un poco de entregarse a sentir. 
 Hace falta un poco de contagiarse asi, y muy atentos lo que dice el cuerpo hoy.Hace falta un poco de movimiento y pensar,
y no dejar de lado a los que la pasan mal, hace falta un poco de energia hoy aca,no estoy hablando de violencia si no atencion
seria bueno que alguno hoy deje de mentir, nos obligan a pensar que no debemos sentir.
nos obligan a pensar que no nos queda otra opcion,su interes se dirige a que no haya accion .
Estamos vivos hoy yo no me olvido de vos;traicion injusticia es lo que reparten hoy. Incobardemente me lo sacan yo no lo doy;
creo que en tu cara como en la mia; hay dolor.






queremos verte parar de sufrir
queremos verte y ser feliz
queremos verte parar de sufrir
queremos verte y ser feliz hoy!